Embarazo

Moda durante el embarazo

Pasaron unos meses desde que descubriste que estabas embarazada y ahora esos jeans que usas siempre ya no te quedan … y las remeras cortas … y los vestidos (esos que aún entran) te quedan de remeron… y los corpiños! Bueno en fin … sabíamos que iba a pasar en algún momento ya no tenemos que ponernos! Entiendo que todas tenemos cuerpos diferentes …algunas se sienten inseguras de cómo se ven en el embarazo mientras a otras le sienta súper bien. Pero siendo honestas, a NADIE le gusta verse más renellita de lo que en realidad está. Verdad? Voy a compartir algunos tips de que ponernos cuando se asoma la pancita.

Usa colores sólidos

Los colores sólidos te ayudan a lucir mejor la panza! Los estampados de por sí llaman mucho la atención y desvían el foco de la panza en sí por lo que te hacen parecer más grande de lo que estás. Queremos mostrar la panza! Colores sólidos, vestidosmaxi largos, polleras largas o un pantalón de un solo color llamativo con una remerita neutral es una excelente opción, también podemos agregar unos accesorios como in gorro, collar o pashmina para hacer muchos estilos distintos cambiando los accesorios.

sweater

Si vas a comprar ropa para embarazadas invertí en esa ropa que se va a estirar a medida que tu cuerpo crece. Cuando estuve embarazada compre ropa en h&m que es dentro de todo más económica que en otras casas donde venden solo ropa para embarazadas. Me compre unos pantalones tipo Jean negro y otro azul que la verdad use casi todos los días. También compre unas tipo calzas para ir a mis clases de yoga mucho uso les di a esas también. Compre tambien unos vestiditos ya que fue un verano muy caluroso! No los use tanto … me parece que si eran vestidos largos los hubiese usado más ….

calzasComo soy más bien alta, apenas creció la panza la mayoría de mis remeras ya no me entraron por lo que tuve que comprar remeras de embarazada o remerones. También … los use obviamente a diario. Hay ropa que mirando atrás pienso que no conpraria nuevamente como ese tipo enterito que me compre para una short dressreunión que tuve cuando estaba embarazada de 6 meses y medio … que además de ser súper incómodo para ir al baño (algo que se hace muchísimo durante esos meses) y también para el mes siguiente cuando me creció un poco más la panza ya no me entro … mala inversión que no recomiendo.

Si decidís que vas a seguir usando tu ropa , acá te muestro algunas ideas de cómo hacerlo:maternity-tips

  1. Todos los pantalos pueden usarse si no los cerras y les pones como una faja. Hacer una es muy sencillo, consegui una tela que pueda estirarse y segui estos pasos. lo mas major de esta idea es  que cuando terminas podes usar esa misma tela para otro pantalon! tambien puede que la uses en el cuello para levantar un vestido apagado. Varias opciones usando tan solo una tela elastica.

 

2. Si tenes unos jeans o una pollera que ya esten viejitas tambien pueden ayudar. Si te das mana con la maquina de coser o podes mandar a alguien que lo haga que no te van a cobrar mucho, podes darles a esas prendas un poquito mas de soltura para que la pancita este comoda.

 

La ropa holgada es algo que tampoco recomiendo … remeras o pullovers grandes no nos favorecen cuando ya tenemos una panza notable. Está bien para el primer trimestre cuando aún no es visible que estas embarazada pero cuando ya estás con una panza de siete meses …. nos hace solo ver más grandes de lo que deseamos.

Resalta la panza usando cinturones. Justo arriba de la panza mismo cuando estés usandotipsmat esa ropa que te quedaba holgada hace unos meses y que podes seguir usando en el séptimo mes a pesar de que no sea ropa especial para outfitembarazadas.  Cuando miro algunas fotos de mi embarazo me arrepiento mucho de haber salido a la calle usando determinada ropa … o sea , tenemos nuestros días pero me hubiese gustado verme mejor.

No te sientas con vergüenza de mostrar esa panza … hay muchísimas mujeres a quien les gustaría estar en tus zapatos (yo una de ellas). Más que quejes por lo que no te queda o lo incómodo sino recorda el milagro que está creciendo en tu panza.

Espero que estos pequeños consejos hayan ayudado a esas futuras mamás que están leyendo en este momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s